Estamos de celebración, porque la Biblioteca del CEIP ALFONSO GARCÍA CHAMORRO (CdA), estrena BLOG.
Hace casi 4 años, elegimos entre todos el nombre, en una jornada de votación, y el nombre elegido fue el de BIBLIOTECA AMISTAD.
Creemos que el nombre elegido "Biblioteca AMISTAD" refleja perfectamente lo que nuestros AMIGOS LOS LIBROS nos transmiten con las HISTORIAS ALEGRES que queremos encontrar en las actividades de nuestra biblioteca...
- Alegría por la lectura
- Alegría por la poesía
- Alegría por las tertulias (somos CdA)
- Alegría por la cultura
- Alegría por descubrir historias y personajes
- Alegría por los libros
En este Blog pretendemos ir mostrando "nuestras cositas de la biblioteca".
Os iremos recomendando algunas lecturas y os propondremos actividades
Esperamos que disfrutéis mucho a través de la lectura....








No hay comentarios:
Publicar un comentario