El pasado 12 de mayo tuvimos un concierto didáctico con las poesías de la generación del 27.
En clase trabajamos las poesías y las ilustramos, luego pudimos disfrutar de esas poesías musicalizadas, y también nuestros alumnos recitaron algunas de ellas.
Puedes ver más en nuestro Facebook
Visítanos y dale al like 👍
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2029441320595886&id=100005901128727











No hay comentarios:
Publicar un comentario