El pasado 23 de abril, con motivo del día del libro, quisimos rendir homenaje una mujer escritora, GLORIA FUERTES, resaltando así el papel de la mujer en la literatura.
Trabajamos las poesías de esta autora en clase y las ilustramos. Luego en en el patio, ofrecimos un recital con estas poesías

También cada alumno ha recomendado un libro que lo hemos plasmado en un mural
Puedes ver más en nuestro Facebook
Visítanos y dale al like 👍
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2010108979195787&id=100005901128727














No hay comentarios:
Publicar un comentario