domingo, 5 de junio de 2022

Día del libro 21-22: Homenaje a Gloria Fuertes

 El pasado 23 de abril, con motivo del día del libro, quisimos rendir homenaje una mujer escritora, GLORIA FUERTES, resaltando así el papel de la mujer en la literatura. 

Trabajamos las poesías de esta autora en clase y las ilustramos. Luego en en el patio, ofrecimos un recital con estas poesías




  





También cada alumno ha recomendado un libro que lo hemos plasmado en un mural




Puedes ver más en nuestro Facebook 

Visítanos y dale al like 👍

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2010108979195787&id=100005901128727

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Vamos al Teatro!!!

Con motivo de las actividades del día de libro 2022,  realizamos una salida al Teatro Cervantes de Linares para ver  la obra "La puerta...